Conceden suspensión a "El Vic" para evitar su extradición a EU

El sospechoso fue detenido en el exclusivo complejo residencial Be Grand, en Santa Fe. Foto: Cuartoscuro

El Juzgado Noveno de Distrito de Amparo en Materia Penal con sede en la Ciudad de México concedió una suspensión en el juicio de amparo 889/2017 a Víctor Manuel Félix Beltrán, alias  El Vic, presunto jefe financiero de los hijos del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

La suspensión fue otorgada para evitar la extradición hacia Estados Unidos, en donde una corte federal lo requiere bajo acusaciones de conspirar para distribuir toneladas de droga hacia el país vecino.

[Leer: Por estos motivos, EU ya le seguía la pista al Vic]

El juzgado estableció la obligación de a la defensa de Félix Beltrán de precisar el acto que en concreto reclama, además de realizar una narración precisa de los hechos o abstenciones que le constan y que constituyen los antecedentes del acto reclamado.

El pasado 26 de octubre de 2017 elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR detuvieron en Santa Fe a Víctor Manuel Félix Beltrán El Vic.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas