Consulta aquí los resultados del PREP 2017

En tres estados se eligió gobernador. Foto: Uno TV

Este domingo se celebraron comicios en cuatro entidades de la República Mexicana: Estado de México, Coahuila, Nayarit, para elección de gobernador, y en Veracruz, para renovar alcaldías. A partir de las 18:00 horas, las autoridades electorales darán a conocer, a través de Internet, los primeros resultados preliminares.

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) sólo sirve para dar a conocer a la ciudadanía el avance del conteo de los votos, pero los resultados no son definitivos y, por lo tanto, carecen de validez oficial.

  • Nota: los cómputos distritales iniciarán el miércoles 7 de junio de 2017.

Si quieres conocer los resultados de la jornada electoral de este domingo, da clic al nombre de la entidad y consulta las página de los Institutos Estatales Electorales:

  1. Estado de México
  2. Coahuila
  3. Nayarit
  4. Veracruz

¿Qué estuvo en juego en dichas entidades?

  • Estado de México: gobernador
  • Coahuila: gobernador, 38 ayuntamientos y 25 diputados (16 por maría relativa y 9 de representación proporcional).
  • Nayarit: gobernador, 20 ayuntamientos, 30 diputados (18 por mayoría relativa y 12 de representación proporcional), 197 regidores (138 por mayoría relativa y 59 de representación proporcional).
  • Veracruz: alcaldes, regidores y síndicos de los 212 municipios.

Nota: también hubo elecciones, con carácter de extraordinarias, en Oaxaca, en el municipio de Santa María Xadani, y siete presidencias de comunidad en Tlaxcala.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas