Continúan investigaciones sobre causa de explosión en Tultepec

Tultepec es considerado la capital de los fuegos artificiales, Foto: Cuartoscuro.

Policías federales, militares y peritos continúan con las labores de investigación para determinar las causas de la explosión ocurrida en el Mercado de Artesanías Pirotécnicas San Pablito.

Los detalles

En este predio, donde resultaron afectados casi los 300 locales de venta de cohetes, el personal de estas dependencias caminan sobre los escombros y cenizas de lo que pareciera una "zona de guerra".

A través de las rejas que rodean a San Pablito puede verse las estructuras de metal y concreto caídas por las seis explosiones que este martes detonaron toneladas de productos pirotécnicos.

"Las pérdidas materiales todavía son imposibles de cuantificar; tenemos que esperar los resultados de los peritos". Germán Galicia Cortés. Presidente del Mercado de Artesanías Pirotécnicas San Pablito.

Señaló que si bien las autoridades han informado sobre 32 fallecidos, entre ellos ocho menores de edad, todavía hay personas extraviadas y otras por reconocer por el grado de estado de calcinación en que estaban.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Conoce más sobre el caso: 

Qué opinas