Continuará frío en el país este fin de semana

Se espera la llegada desl frente frío número 26 Foto: Cuartoscuro

Aunque mejorará el clima en las próximas horas, las temperaturas bajas se mantendrán en el norte y centro del país durante este fin de semana a causa del frente frío número 26, mientras que en las próximas semanas podría presentarse un nuevo sistema.

Así lo señaló el meteorólogo Jaime Albarrán, quien descartó que para este fin de semana pudiera presentarse caída de agua nieve en la Ciudad de México, como ocurrió en diversas delegaciones en días pasados.

Informó que para este domingo la capital del país podría mantener temperaturas bajas por las mañanas, pero recuperar su temperatura habitual por la tarde.

"Estamos esperando temperaturas que puedan estar oscilando entre siete, ocho o nueve grados como temperaturas mínimas por la mañana y la máxima puede estar ya rondando los 23, 24 o hasta 25 grados, entonces pues estamos bien". Jaime Albarrán, meteorólogo

Reiteró que las temperaturas más bajas que oscilarán en menos de cero grados centígrados se acentuarán para este fin de semana durante las mañanas en los estados del norte.

Por último, hizo un llamado a la población para salir de casa con ropa abrigadora, así como mantenerse en contacto con el SMN a través de su portal y redes sociales o bien vía telefónica al 5526364600.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas