Contratos del NAIM están blindados, se construye donde se decida: AMLO

López Obrador se reunió con el gobernador de Coahuila. Foto: Cuartoscuro

Sea cual sea el resultado de la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), los contratos están blindados, aseguró el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno de Saltillo, Coahuila, el político tabasqueño dijo que el proyecto aeroportuario se realizará en cualquiera de las sedes por las que se vote en la consulta.

Están blindados los contratos de los que están trabajando en la construcción del aeropuerto de Texcoco, en el caso de que los mexicanos que participen en la consulta decidan que lo mejor es Santa Lucía, no va a pasar nada porque vamos a garantizar que sus contratos de obra en vez de seguirse realizando en Texcoco se realice ese volumen de obra en Santa Lucía". Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México

  • López Obrador se reunió este jueves con el gobernador del estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís

Puntual a su cita, AMLO arribó al Palacio de Gobierno de la entidad, a su llegada, fue saludado por habitantes de diferentes regiones del estado, quienes lo esperaban afuera del recinto, en tanto que el mandatario estatal lo recibió a la entrada del inmueble.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas