Convoca INE a "dreamers" a votar en 2018

El consejero presidente del INE se reunió con 30 jóvenes mexicanos que residen en EU. Foto: INE.

El Instituto Nacional Electoral (INE) invitó a un grupo de "dreamers" a participar en la vida política del país, tramitar su credencial para votar con fotografía, activarla y sufragar en 2018 para que contribuyan a decidir el futuro de México.

  • El consejero presidente de INE, Lorenzo Córdova, los llamó a empoderarse como ciudadanos y hacer valer sus derechos dentro y fuera del país.

"Ustedes tienen una lógica y una naturaleza binacional; en los tiempos que se vienen, implica tener ciudadanos mexicanos en Estados Unidos cada vez más conscientes de sus derechos". Lorenzo Cordova. Consejero Presidente del INE.

Eso "les permitirá defenderse en lo que son las libertades políticas y civiles a las que como seres humanos, pero también como ciudadanos binacionales, tienen derecho", sostuvo Córdova Vianello.

En este marco, los convocó a convertirse en "aliados" del INE y de México, mantener el contacto y convertirse en "la punta de lanza" de una ciudadanía plena de los mexicanos en Estados Unidos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con el INE:

Qué opinas