El mensaje con que Peña anunció la salida de Meade de Hacienda

No se dieron detalles sobre el mensaje que dará el presidente. Foto: Presidencia de la República.

Fue a través de un mensaje a medios que el presidente Enrique Peña Nieto comentó los cambios en su gabinete, y anunció la salida de José Antonio Meade de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

En su corto discurso, el presidente de México señaló las contribuciones del doctor Meade Kuribreña durante sus diferentes gestiones al frente de varias secretarías de Estado:

En su gestión como secretario de Relaciones Exteriores contribuyó a reposicionar a México en el Mundo. Y como secretario de Hacienda y Crédito Público consolidó el crecimiento de México.

Asimismo, deseo al ahora exsecretario éxito en el camino que ha decidido emprender.

En el mismo mensaje, comentó que José Antonio González Anaya deja la dirección general de Pemex para integrarse como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Y en su substitución quedará Carlos Alberto Treviño como director de la paraestatal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas