Piden en San Lázaro analizar convocatoria de AMLO para reclutar jóvenes

Foto: Cuartoscuro

La propuesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, de emitir una convocatoria para que 50 mil jóvenes se sumen al Ejército, Marina y Policía Federal, debe analizarse, pues ello traería consecuencias económicas, aseguró el presidente de la Comisión de Defensa en la Cámara de Diputados, Benito Medina.

Luego de la instalación del organismo legislativo, Medina aseguró que la legalización de los campos de amapola, propuesta por el actual secretario de Defensa, Salvador Cienfuegos, no es la única alternativa para combatir la delincuencia.

Yo creo que el señor secretario (Salvador Cienfuegos) ve el problema que hay en la sierra donde se siembra la amapola& lógicamente dice, si no hubiera violencia, podríamos solucionar una parte de lo que está pasando. Benito Medina. 

Señaló que el Estado Mayor Presidencial siempre ha pertenecido a la Secretaría de la Defensa Nacional, por lo que dependerá de López Obrador regresar a sus integrantes a los cuarteles y dependencias correspondientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas