¿Qué pasará con la convocatoria 2020 para entrar a la UNAM?

La UNAM detalló que ofrece 129 licenciaturas. Foto: cuartoscuro

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) emitió un comunicado para informar que se suspende la convocatoria de la segunda vuelta para entrar a las licenciaturas de la máxima casa de estudios, prevista para junio de 2020.

¿Qué pasará con la convocatoria Junio 2020?

Explicó que la convocatoria Junio 2020 será emitida en cuanto la Universidad Nacional regularice sus actividades administrativas y realice los ajustes en sus calendarios.

Lo anterior, derivado de la pandemia de la COVID-19, por lo que los interesados en entrar a alguna de las 129 licenciaturas que se imparten en sus facultades y unidades interdisciplinarias deben estar atentos a los comunicados que emita la Universidad.

A principios de abril, la Universidad Nacional Autónoma de México informó, luego de que la Secretaría de Educación Pública (SEP) fijará una fecha de extensión al paro de labores educativas, que no reanudaría tampoco actividades antes del 30 de abril.

En concordancia con la determinación del estado de emergencia sanitaria emitido por el Consejo de Salubridad General, la UNAM informa a su comunidad: El regreso a nuestras actividades no será antes del día 30 de abril", comunicado UNAM.