Coparmex da fe de unas elecciones pacíficas en Nayarit

Hay registrados mil observadores en el Estado. Foto: Cuartoscuro.

Con su participación, observadores electorales darán certidumbre a los comicios de este domingo en Nayarit, afirmó el consejero presidente del Instituto Estatal Electoral, Celso Valderrama Delgado

Valderrama refirió que hay registrados mil observadores electorales en todo el estado, con el fin de no perder este derecho ciudadano.

En el mismo evento, el líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la entidad, José Francisco Talavera del Río, señaló la importancia de que la ciudadanía sepa de su participación dando fe de que los comicios se desarrollan en un ambiente pacífico.

  • Agregó que es necesaria la contribución ciudadana, ya que entre más personas acudan a votar, estarán mejor representados.

Talavera se comprometio a entregar un reporte con una descripción de la actividad que realizaron los observadores en el estado al final de la jornada.

La magistrada del Tribunal Electoral de Nayarit, Irina Cervantes, reconoció el trabajo que ha realizado el Instituto Estatal Electoral, así como la participación de los empresarios en la jornada electoral

[Te puede interesar: Un detenido y bodega desmantelada previo a elecciones en Nayarit]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas