Córdova, Anaya y Cuevas coinciden ¡en vuelo comercial!

El presidente del INE, el candidato y la esposa de José A. Meade viajaron juntos a la CDMX. Foto: Cuartoscuro

Ricardo Anaya, su esposa Carolina Martínez, Juana Cuevas (esposa de José Antonio Meade, candidato de Todos por México), Lorenzo Córdova (presidente del INE), Salomón Chertorivsky (miembro del equipo de Anaya) y Luis Castro (presidente del Panal) tuvieron un inusual encuentro posdebate este lunes.

Pero no es lo que podría pensarse. Los seis viajaron en el mismo avión de regreso a la Ciudad de México luego del segundo debate presidencial, que se llevó a cabo en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California, el domingo.

Al parecer, todos ellos decidieron viajar en un vuelo comercial, lejos de las comodidades que significan los aviones privados, como da fe un video tomado por Melina Ochoa, reportera de Uno TV y compartido en las redes sociales.

En el video se aprecia a Ricardo Anaya junto a su esposa abordando el avión, donde primero se encuentra con el presidente de Nueva Alianza, Luis Castro, a quien saluda.

Posteriormente el candidato a la presidencia saluda a Lorenzo Córdova, el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), con quien conversa por unos momentos. Después, continuó su camino hacia su lugar y saludó a algunos pasajeros del avión.

En las imágenes también se aprecia a Juana Cuevas, esposa de José Antonio Meade, a quien le cuestionan por qué no viaja con el candidato de la coalición Todos por México, a lo que ella responde que él se quedará en Tijuana.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas