"Esto pasará", Eugenia León le envía canción sobre coronavirus a AMLO

AMLO compartió la canción interpretada por Eugenia León y escrita por Beatriz Gutiérrez. Foto: Captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió en sus redes sociales la canción "Esto pasará", interpretada por la cantante Eugenia León y escrita por Beatriz Gutiérrez

Esto pasará. Así se llama la canción que me envió Eugenia León y que comparto con ustedes. Todos los músicos hicieron un gran trabajo remoto, como se usa ahora, desde casa", publicó el presidente

Y es que desde la conferencia mañanera del jueves, López Obrador informó que saldría una canción con el fin de animar a la gente ante la situación que se vive por la pandemia por coronavirus.

Esto pasará, esto pasará. Entonces, ánimo", dice la canción

 

El miedo de hoy, mañana será templanza, el llanto será esperanza y evolución. Estamos en pausa pero el amor avanza, en tiempos desoladores por dentro nos crecen flores y compasión. Esto pasará, esto pasará, tenemos el cielo intacto y la tormenta pasará", canta Eugenia León un fragmento de la canción. 

La letra de la canción escrita por Beatriz Gutiérrez  habla sobre el coronavirus COVID-19

Muchas gracias por lo que están haciendo, es internalizar lo que está pasando, fortalecernos en lo espiritual todos, cuestionarnos, unirnos mucho y tener confianza de que vamos a salir adelante, no caer en la depresión".