Coronavirus: Daniel Habif nos invita a sacar lo mejor de nosotros en la contingencia

Daniel Habif nos invita a orar, a tener coraje para avanzar ante las dificultades y salir de esto mejorados. Foto: Captura.

A través de un video, Daniel Habif, considerado como uno de los mejores y más importantes conferencistas y oradores motivacionales de habla hispana, nos invita a aprovechar y sacar lo mejor de nosotros mismos durante la contingencia, generada por la llegada del nuevo coronavirus Covid-19 a nuestro país, y que hasta el momento ha contagiado a por lo menos 82 personas. 

Se considera que Habif ha roto los esquemas del impacto y alcance de la espiritualidad, la ciencia de la felicidad, motivación e inspiración, combinando arte, música y poesía.

En su video más reciente, titulado "Regreso a casa", el conferencista señala, entre otras cosas que todos tenemos miedo, que ahora entraremos al aislamiento debido a que "hay una enfermedad rondando nuestras vidas como un buitre hambriento y eso, está bien porque resulta que no somos tan fuertes como pensábamos".

Daniel Habif nos recuerda que las condiciones de aislamiento sugeridas por las autoridades son una "oportunidad de escucharnos a nosotros mismos".

Nos invita a aprovechar este tiempo de reclusión para que llenemos nuevamente los hogares de risas, a hacerle frente a la convivencia humana, que tanta falta nos hace, a retomar la convivencia familiar.

También nos invita a valorar y disfrutar lo que tenemos, así como a dar lo mejor que tenemos, ya que si nosotros lo queremos "pronto la bondad retomará el control de la humanidad y todos buscaremos ofrecer consuelo, dar comida y después de tanto tiempo de no abrazarnos, no querremos hacer otra cosa más que amarnos".

El video tiene una duración de seis minutos y 23 segundos, en los cuales el conferencista se adentra en las causas que han llevado a la humanidad a su situación actual, que no tiene solamente que ver con el coronavirus.

También nos invita a tener coraje para avanzar ante las dificultades y salir de esto mejorados.