El virus afecta a quien sea: paciente con COVID-19

abr 01, 202002:54Daniela Vega

UnoTVMéxico

Juan José Alanís tiene 33 años y un viaje a California, Estados Unidos, le cambió su vida, es un caso positivo de coronavirus COVID-19.

No forma parte de la población vulnerable y en entrevista para UnoTV, afirma que este virus afecta a quien sea, de cualquier edad, además hace un llamado a la población pues asegura: a todos nos puede dar.

Por motivos de trabajo viajó a Los Ángeles a finales de febrero, pero decidió quedarse unos días más en el país del norte, a su llegada no pasó ningún filtro sanitario.

Durante nueve días hizo su vida normal hasta que los síntomas comenzaron. Al dolor de garganta, pecho y cuerpo, se sumaron ardor en los ojos, congestión nasal, escalofríos y fiebre.

Estaba cenando y de repente perdí el sabor y el olfato. Me empezó a oler raro, como una herida que se infecta, así empecé a oler".

Se realizó la prueba del coronavirus en un hospital privado y dos días después recibió por correo la respuesta, con fecha del 17 de marzo se puede leer en el documento: Sars-Cov-2 con resultado positivo.

Juan José avisó a su trabajo, a familiares y amigos; hoy permanece en casa aislado y bajo medidas adicionales para contener la propagación. Espera el resultado de la segunda prueba que le realizaron en su domicilio para definir si puede, por ahora, salir de su habitación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?