Coronavirus en México: hoy 26 de junio, noticias y casos de COVID-19

Sigue las últimas noticias y casos confirmados en vivo con toda la información al momento en Uno TV. Foto: Cuartoscuro / Archivo

México y el coronavirus 

México: 25 mil 779 muertos por COVID-19 y 208 mil 392 casos

José Luis Alomia, director de epidemiología de la Secretaría de Salud, dijo que en México suman ya 208 mil 392 casos de contagios y 25 mil 779 decesos por el nuevo coronavirus y ofreció estos otros datos.

[=covid-cuadritos=] 

López-Gatell reiteró que desde el inicio estimó una epidemia larga

Luego de que se publicara que en abril el doctor Hugo López-Gatell había apuntado que el 25 de junio era el "fin de la pandemia", el funcionario presentó en conferencia de prensa vespertina, un compilado de varias declaraciones a lo largo de los últimos tres meses en donde expresaba que México tendría y debería prepararse para una epidemia larga.

Tras positivo a COVID-19 de Herrera, secretaria de Economía se aísla

La secretaria de Economía, Graciela Márquez, entró en aislamiento como una medida preventiva luego de que, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, diera positivo a COVID-19.

COVID-19 en estados  

CDMX

Los autos particulares que pertenecen al personal médico, "en todas sus especialidades como son paramédica, administrativa y de apoyo" que labora en la Ciudad de México (CDMX), quedarán exentos del programa vehicular Hoy No Circula, informó este jueves la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema).

Así avanza el coronavirus en el mundo

Alerta OMS por rebrote de COVID-19 en 30 países de Europa

La Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó sobre el resurgimiento de casos de COVID-19 en 30 países de Europa, continente que inició, desde hace semanas, el desconfinamiento de la población.