Coronavirus en México: hoy 29 de junio, noticias y casos de COVID-19

Sigue las últimas noticias y casos confirmados en vivo con toda la información al momento en Uno TV. Foto: Cuartoscuro / Archivo

México y el coronavirus 

[=covid-cuadritos=] 

Velocidad de la pandemia en México ha permitido atender a pacientes: Ssa

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, destacó que en México sigue creciendo la epidemia de COVID-19 a una velocidad más lenta, en comparación con otros países de Europa y América, lo cual ha permitido que haya capacidad hospitalaria para atender a los pacientes.

COVID-19 en estados  

CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, advirtió que en caso de que se revierta la tendencia en cuanto a la ocupación hospitalaria por causa de la pandemia del COVID-19, pues nuevamente se tendrán que cerrar algunas actividades económicas de las que a partir de este lunes podrán reabrir sus puertas, con el cambio del semáforo epidemiológico a color naranja.

Así avanza el coronavirus en el mundo

Cierran bares en Los Ángeles por aumento de contagios de COVID-19

California sus cierra bares en Los Ángeles y otros seis condados, así lo ordenó el gobernador de este estado de la costa oeste de Estados Unidos, debido al fuerte aumento de contagios de coronavirus.