Jefa Fabiana da positivo a COVID-19

Vivo lo que viven mis compañer@s en todo el mundo, escribió. Foto: Archivo

Fabiana Maribel Zepeda Arias, jefa de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y mejor conocida como la Jefa Fabiana, anunció que dio positivo al COVID-19.

Utilizó su red social para anunciar que se encuentra en aislamiento y envió un abrazo solidario al gremio de la enfermería, "aunque sea virtual y a sana distancia".

El pasado 20 de abril, durante la conferencia de prensa vespertina de las autoridades de la Secretaría de Salud, con lágrimas en los ojos, la Jefa Fabiana pidió a la población parar las agresiones hacia el personal de enfermería y médico en general.

Quiero hablarle a la población, a todas esas personas que creen en nosotros: muchas gracias; y aquellas personas que han tenido ideas o han agredido, invitarlos a que se limiten en esas agresiones, nosotros podemos salvar sus vidas, ayúdenos a cuidarlos, y para eso necesitamos la mayor solidaridad en estos momentos", señaló en Palacio Nacional.

La jefa Fabiana ya cuenta con más de 19 mil seguidores en su cuenta de Twitter y la cuenta del IMSS ha popularizado a la Titular de la División de Programas en Instagram.

A través de publicaciones en las cuentas sociales del @imss_mx, el Instituto ha compartido y reconocido la labor de Fabiana Maribel Zepeda, por lo que esto ha incrementado sus fans.