Coronavirus en México hoy 22 de abril, noticias en vivo y casos de COVID-19

Sigue las últimas noticias y casos confirmados en vivo con toda la información al momento en Uno TV. Foto: AFP

Coronavirus en México

La Secretaría de Salud (SSa) actualizó los datos de casos por coronavirus (COVID-19), hasta el momento se registran:

[=covid-cuadritos=]

Revive la conferencia de Salud de este 22 de abril sobre COVID-19 en México

  • Recibe México 15 mil cubrebocas donados por la comunidad china

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó  que la comunidad china que reside en nuestro país donó a México un total de 15 mil cubrebocas de triple capa, que serán destinados para el sistema de salud para hacer frente a la pandemia del coronavirus Covid-19.

  • Pemex ha registrado mil 407 casos sospechosos de Covid-19 entre su comunidad

La empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que han registradomil 407 casos sospechosos de coronavirus Covid-19 entre la comunidad petrolera, por lo que han realizado 483 pruebas de diagnóstico, de las cuales se han logrado descartar 316 casos.

  • Por fase 3, Hoy No Circula aplicará para todos los hologramas en CDMX y Edomex a partir del mañana jueves

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, dieron a conocer, cada uno a través de un mensaje en redes sociales, las medidas adicionales tras la declaratoria de Fase 3 por pandemia de coronavirus (COVID-19), entre ellas se aplicará el programa Hoy No Circula a todos los hologramas.

  • En la CDMX habrá cierre del 20% de estaciones de Metro, Metrobús y Tren Ligero con poca demanda, mientras que en el Edomex, el Mexicable y el Mexibús operará al 50% de su capacidad.