Ricardo Sheffield, titular de la Profeco supera COVID-19

Sheffield Padilla señaló que podrá reincorporarse a sus labores presenciales a partir del 18 de mayo. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que superó la enfermedad de COVID-19

Acabo de recibir el resultado de la prueba por exudado faríngeo y nasal que me practiqué ayer, al haber transcurrido catorce días en aislamiento; estoy contento de compartirles que ya no se detectó presencia del tristemente célebre, coronavirus. ¡Hoy termina mi aislamiento!", explicó Sheffield Padilla. 

El procurador detalló en Twitter que tras haber superado el COVID-19  a partir del lunes 18 de mayo se reincorporará a sus labores esenciales. 

Me reincorporo a mis labores -esenciales- a partir del lunes 18 de mayo. Estoy contento de no haber contagiado a nadie fuera de mi familia: mi esposa y mis hijas, quienes también ya están libres del virus y quienes siempre estuvieron asintomáticas", estableció. 

   

Sheffield Padilla había dado a conocer, el pasado 2 de mayo, fue contagiado de coronavirus mientras realizaba operativos en la Ciudad de México.