Corruptos deben terminar en la cárcel: Ochoa Reza sobre Roberto "N"

Defendió al partido tricolor y aseguró que Roberto N fue expulsado hace más de un año del PRI. Foto: Twitter

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue cuestionado sobre la extradición y proceso penal del exgobernador quintanarroense Roberto "N", y sostuvo que los corruptos deben terminar en la cárcel. 

Además, defendió al partido tricolor y aseguró que Roberto N fue expulsado hace más de un año del PRI.

"Que los corruptos deben terminar en la cárcel y que es este gobierno el que está tomando medidas para que eso suceda. Además, se deben llevar a cabo los procedimientos jurídicos para que el dinero que se robaron se recupere y se reintegre al pueblo de México. Además, le recuerdo, Borge fue expulsado del PRI el año pasado". Enrique Ochoa

[ Leer: Mandan por error a Roberto "N" a penal... femenil ]

En el marco del 103 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria, Ochoa calificó como locuras los señalamientos de Andrés Manuel López Obrador contra de José Antonio Meade Kuribreña.

"López anda de locura en locura. Vamos a resumir sus propuestas en tres malas ideas para México. López propone liberar a los criminales, liberar a los secuestradores, a los ladrones y a los narcotraficantes, y ponerlos en las calles". Enrique Ochoa

Asimismo, el dirigente priista sostuvo que Meade propone meter a los criminales a la cárcel y llevar a cabo políticas a favor de la educación de calidad, pública y gratuita, para alejar a los jóvenes de las filas de la criminalidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas