"Sigo en recuperación y agarrando fuerza", dice jefa Fabiana

Sigo en recuperación en casa, agarrando fuerzas, aseguró la jefa Fabiana luego de ser dada de alta de La Raza. Foto: Instagram

La jefa Fabiana Maribel Zepeda Arias, agradeció en redes sociales luego de estar en terapia intermedia en el Hospital General La Raza, debido a un diagnostico positivo de coronavirus.  

En su cuenta de Twitter, la llamada "jefa Fabiana" señaló que continúa "agarrando fuerzas para seguir adelante", agradeció a su familia, amigos; y reconoció a todo el personal médico que continúa haciéndole frente a la enfermedad salvando vidas

Agradezco mucho sus mensajes. Sigo en recuperación en casa, agarrando fuerzas del interior para seguir adelante. Gracias a mi familia, compañeros, amigos y a todo el personal que está salvando vidas. Nos veremos pronto. Un abrazo", escribió. 

La titular de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aseguró que continúa recuperándose en su casa luego de que fue dada de alta del hospital donde fue internada tras dar positivo al COVID-19. 

      

Y es que, apenas el pasado 15 de mayo, el IMSS informó que la jefa Fabiana se encontraba en terapia intermedia por decisión personal en el Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza, para dar seguimiento a su estado por coronavirus

¿Quién es la jefa Fabiana?

Fabiana Maribel aribel Zepeda Arias cuenta con 27 años de trayectoria; estudió como técnico en Enfermería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y posteriormente estudió la licenciatura en Enfermería en la Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Se volvió viral luego de un mensaje que dio durante la conferencia vespertina de Salud, ahora ya cuenta con más de 19 mil seguidores en su cuenta de Twitter y la cuenta del IMSS ha popularizado a la Titular de la División de Programas en Instagram.