Cárdenas convoca a crear un gran frente para las elecciones de 2018

"Sin mayoría no vale la pena el desgaste", afirmó el líder político. Foto: Cuartoscuro

A 100 años de la Constitución mexicana, el líder político Cuauhtémoc Cárdenas, y el senador Alejandro Encinas presentaron el documento: "Lineamientos generales para un proyecto de país", que forma parte de la organización "Llamado por México" y establece puntos claves para la refundación de la nación mexicana.

En el Centro Cultural Estación Indianilla, Cárdenas afirmó que "el desastre político y crisis por Donald Trump" necesitan respuestas. 

Por este motivo, convocó a que el próximo 25 de marzo en la Ciudad de México, exista una nueva reunión de académicos, artistas, políticos y ciudadanos en general, para formular un programa y generar candidaturas que hagan frente a las elecciones de 2018. 

"Sin mayoría no vale la pena el desgaste. Convoquemos para confirmar nuestras coincidencias. Veamos en qué tantas cosas podemos ir juntos. Todos cabemos nadie sobra todos hacen falta, nadie debe excluirse". Cuauhtémoc Cárdenas

El líder político estuvo acompañado por diferentes personajes como el padre Alejandro Solalinde, activistas como Emilio Álvarez, y los actores Gael García Bernal y Daniel Giménez Cacho. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre el caso: 

 

Qué opinas