Crece robo de hidrocarburos; falta precisar cifras: Pemex

El director dijo que hay efecto cucaracha. Foto: Cuartoscuro

El director general de Pemex, Carlos Treviño, confirmó que en el último año se ha disparado el robo de hidrocarburos de la red de distribución de Petróleos Mexicanos, aunque, dijo, falta precisar el volumen.

"El robo sí aumentó, no hemos precisado el volumen, es difícil hacerlo. Estamos calculándolo y tenemos que reportarlo en nuestros estados financieros de acuerdo con las normas".  Carlos Alberto Treviño Medina, director general de Pemex

Además, alertó que ya hay un efecto multiplicador de este delito.

"En cuanto al ajustes se refiere a localizar, porque hemos logrado combatirla en algunos lugares en donde hemos reducido el robo, pero se ha movido a otros lugares". Carlos Alberto Treviño Medina, director  General de Pemex

Al participar en la plenaria de los senadores del PRI y Partido Verde, Treviño Medina informó que la empresa productiva del Estado también ha implementado medidas internas para sancionar a los funcionarios ligados al robo de hidrocarburos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas