Critica Felipe Calderón denuncia de Cordero contra Anaya

Calderón aseguró que la denuncia ante la PGR "no es la vía". Foto: Cuartoscuro

A través de su cuenta de Twitter, Felipe Calderón Hinojosa se refirió a la denuncia que presentó el presidente de la Mesa Directiva del Senado y miembro del PAN, Ernesto Cordero, ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra Ricardo Anaya por presunto lavado de dinero y tráfico de influencias.

Tengo aprecio y gratitud por @ErnestoCordero. Sin embargo disiento de algunas de sus decisiones, entre ellas de la de ayer. " Escribió en Twitter.

Pese a que reconoció la gravedad de los agravios en contra del candidato presidencial del Frente, Calderón aseguró que la denuncia ante la PGR "no es la vía".

  • El lunes por la tarde, el senador panista exigió a la PGR que llame a declarar a los hermanos Barreiro y al propio Ricardo Anaya; además, denunció al procurador en funciones de no actuar de manera correcta.

Cordero contesta...

Por la misma vía, Ernesto Cordero le contestó al expresidente Calderón y aseguró que el "panismo no debe ponerse al servicio de la impunidad": 

[Puedes ver: Responde Anaya a video que lo acusa de lavado de dinero]

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas