Critican a AMLO por viaje en presunto avión privado

Es una avioneta Cessna, matrícula XB-HSW. Foto: Especial.

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, comenzó a ser severamente criticado a través de las redes sociales, luego de que se difundieran imágenes en las que se ve a él y parte de sus colaboradores descendiendo de una avioneta, en la que habría llegado a Nogales, Sonora.

De acuerdo con la información, se trata de una avioneta Cessna, matrícula XB-HSW, y se trata de un servicio de taxi aéreo, operado presuntamente por la compañía Aeronaves de Sonora.

No obstante, el candidato de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT), también había compartido un video en su cuenta de Facebook, donde bromeo sobre la venta del mismo. 

Recientemente, López Obrador criticó nuevamente el uso de aeronaves privadas por parte de los políticos en México, asegurando que, de llegar a la Presidencia venderá el avión presidencial y usaría vuelos comerciales para transportarse.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Viajaré en vuelos comerciales: AMLO

Nuevo avión presidencial aterrizó en el AICM

Avión no es propiedad del presidente: Peña Nieto

Qué opinas