Ante críticas, se mejora y se aprende: Peña Nieto

Dijo que la libertad de expresión en pilar fundamental de un país democrático. Foto: @EnriquePN.

A 30 días de que concluya su sexenio, el presidente Enrique Peña Nieto aseveró que en una sociedad democrática es vital que la libertad de expresión esté garantizada, al tiempo que reconoció que de todas las críticas se aprende, se mejoran las políticas de Gobierno y se eliminan las malas prácticas.

Hoy vivimos en una época en la que la información y la posibilidad de opinar está al alcance de todos. Las redes sociales revolucionaron la forma en que las personas comunican y expresan pensamiento. ¡Y qué bueno que así sea! Para toda sociedad democrática es vital que la libertad de expresión esté garantizada.

Además, dijo que las sociedades continúan desarrollándose y las democracias se fortalecen. Aseguró que ?la participación ciudadana es indispensable en una sociedad que defiende la libertad de expresión y rechaza la censura.

Literatura

Al entregar el Premio Internacional Carlos Fuentes a la Creación Literaria en el Idioma Español 2018 al escritor Luis Goytisolo Gay, aseveró que con este galardón se reconoce la creación en letras por la trascendencia y solidez de la obra de un autor que contribuye a enriquecer el patrimonio cultural de la lengua.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas