#CuandoEstoSeAcabe: esto hará la gente cuando termine cuarentena por COVID-19

#CuandoEstoSeAcabe es como usuarios comparten lo que harán después del coronavirus. Foto: Cuartoscuro

Miles de personas que se han mantenido en cuarentena como medida para evitar la propagación del coronavirus (Orthocoronavirinae) lanzaron una tendencia en redes sociales que rápidamente se popularizó: #CuandoEstoSeAcabe.

Con ese hashtag los internautas compartieron lo que harán cuando la cuarentena termine y puedan volver a las calles y que por el momento se quedan en añoranzas de cosas cotidianas, muchas de ellas.

Algunos usuarios de la red social aseguraron que #CuandoEstoSeAcabe agradecerán a la vida con aprendizaje

En Twitter usuarios aseguraron que volverán a mirar el mar como una de las primeras cosas que harán cuando #CuandoEstoSeAcabe.

Algunos más compartieron que #CuandoEstoSeAcabe abrazaran más.

Otros usuarios señalaron que #CuandoEstoSeAcabe comenzaran un hogar.

Desde hace semanas las personas dejaron de hacer cosas tan cotidianas como visitar a sus familiares, por ello aseguraron que #CuandoEstoSeAcabe volverán a compartir tiempo con sus seres queridos.

La cuarentena llevó a muchas personas a valorar todo lo que se da por seguro en la vida, por ello, afirmaron que #CuandoEstoSeAcabe hasta las cosas más pequeñas serán valoradas.

En esa misma línea la usuaria identificada en Twitter como @CatalinaPerezFo señaló:

"#CuandoEstoSeAcabe Prometo que voy a dejar de aplazar todo y a comenzar a vivir el hoy cómo lo más importante"

La propagación del coronavirus (Orthocoronavirinae) activó medidas para poder mitigar el impacto de la nueva cepa a la población, obligándola a mantenerse en cuarentena a fin de evitar el crecimiento de contagios.

Hasta el momento en el mundo ya se contabilizan 60 mil 10 casos positivos del coronavirus (Orthocoronavirinae). Y se han registrado 27 mil 827 muertes en 183 países y territorios desde que inció el brote a finales del año pasado en la ciudad de Wuhan, China.