Cuauhtémoc Blanco se convierte en militante de Encuentro Social

Se dijo que el alcalde de Cuernavaca es un ejemplo para el partido. Foto: Notimex.

El presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se afilió al partido Encuentro Social, informó el presidente nacional de esa fuerza política, Hugo Erick Flores, quien adelantó la posibilidad de postularlo como candidato a la gubernatura de esa entidad.

  • Coincidieron en que Cuauhtémoc Blanco es un ejemplo para Encuentro Social y en la necesidad de trabajar a favor de la gente más necesitada.

Flores Cervantes señaló que el partido que encabeza cuenta con una estrategia política y legal, así como platicada con los asesores del presidente municipal para su defensa tras los ataques del gobernador Graco Ramírez.

Encuentro Social, enfatizó, está trabajando para crear una nueva generación de liderazgo y clase política y por las características de Cuauhtémoc Blanco, insistió en que podría ser candidato de ese partido político al gobierno de Morelos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

¿Cuáles son tus impresiones sobre la integración del "Cuauh" a este partido? Compártelas con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con Cuauhtémoc Blanco:

Qué opinas