Cumple INE con debates presidenciales e implementa nuevos formatos

Los 3 debates se transmitieron a todo el país por radio, televisión y por las redes sociales. Foto:Cuartoscuro

El Instituto Nacional Electoral (INE) realizó el tercer y último debate poresidencial, con el que cumplió con la implementación de ejercicios novedosos en materia de formatos, con el objetivo de que la ciudadanía cuente con elementos para emitir un voto informado y razonado, de cara al Proceso Electoral del próximo 1 de julio.

En un comunicado, el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, subrayó que el Instituto ha desplegado todas sus atribuciones para brindarle a las y los ciudadanos un espacio en el que podrán nutrirse de información de cara a la emisión del voto y, eso significa que nos brindará la oportunidad de ser más libres en el momento de votar.

[Te puede interesar: El ganador del último debate, según expertos de Uno TV]

En El Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, sede del tercer debate, mencionó que no hay ningún debate, de los que se han realizado en todo el mundo, que cuente con un espacio como éste".

Recordó que los tres debates se transmitieron a todo el país por radio, televisión y por las plataformas digitales y de redes sociales. Durante el tercer debate el hashtag #DebateINE tuvo 2.2 millones de menciones en Twitter, 1.6 millones de espectadores únicos en Facebook y un millón en Periscope.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas