Dan 26 años de cárcel a primo del fundador de La Familia Michoacana

Fue detenido en 2009 por la Policía Federal. Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo sentencia condenatoria de 26 años ocho meses de prisión y 666 días multa contra Ramón Moreno N, alias El Llavero o Diablillo, primo hermano de Nazario Moreno González"El Chayo", fundador de las organizaciones delincuenciales, dedicadas principalmente al tráfico de drogas, La Familia Michoacana y Los Caballeros Templarios.

  • Colaboró en actividades delictivas con La Familia Michoacana

En un comunicado, la dependencia destacó que la sentencia fue por delincuencia organizada (hipótesis contra la salud) y portación de arma de fuego de uso exclusivo el Ejército.

[Te puede interesar: Dan cadena perpetua a El Licenciado en EU]

Su detención, en 2009

El Llavero o Diablillo fue detenido en 2009 por elementos de la Policía Federal, por su probable participación en las actividades delictivas de una organización criminal con operación en el estado de Michoacán

Al momento de su captura se encontraba a bordo de un vehículo en la colonia Valle Quieto, municipio de Morelia, Michoacán; se le aseguró un arma corta, vehículo,  un arma larga, abastecida con un cargador con 37 cartuchos útiles.

¡Denuncia en Uno!

 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Aquí más información:

 

 

Qué opinas