Dan banderazo de salida; inicia Operativo Invierno 2017

Las infraestructuras carreteras se han mejorado: SCT. Foto: @Benitoneme

Representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Policía Federal dieron el Banderazo de Salida del Operativo Vacacional Invierno 2017, que estará vigente hasta el próximo 7 de enero de 2018.

En la caseta de cobro de Tlalpan, el director general de Desarrollo Carretero de la SCT, Carlos Bussey, destacó que actualmente los accesos y salidas de la Ciudad de México cuentan con mejor infraestructura.

"Es importante resaltar que aproximadamente se dan un millón 500 mil viajes diarios en toda la red federal, pero es esta temporada que tienen un incremento de entre 11 y 15 % y es por eso que tenemos que reforzar todas las condiciones para dar un mejor trayecto y pasar unas felices fiestas. Carlos Bussey, director de Desarrollo Carretero de la SCT

Acompañado por el director general de Capufe, Benito Neme, y del comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla, dijo que las dependencias trabajan en  conjunto  para brindar un mejor servicio.

Por último, Castilla precisó que se contará con ocho mil 870 elementos, con el apoyo de cerca de cuatro mil unidades vehiculares -carros radiopatrulla, ambulancias, moticicletas y helicópteros-, al que se suman los elementos de las fuerzas federales y gendarmería.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas