De ganar en 2018, AMLO cancelará la reforma educativa

El yerno de Elba Esther Gordillo fue captado en un evento de Obrador. Foto: Cuartoscuro

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a la Presidencia de la República, aseguró que de ganar en 2018 cancelaría la reforma educativa.

Quiero enviar un mensaje a todo el magisterio nacional, a los maestros que están organizados en la CNTE, a los maestros organizados en el SNTE (&) quiero aquí hacer el compromiso con todo el magisterio nacional que al triunfo de nuestro movimiento se va a cancelar la mal llamada Reforma Educativa. Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a la presidencia

En gira de trabajo por el estado de Tabasco y ante  miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), mencionó que  no se va a seguir humillando al magisterio nacional, se va a respetar a nuestras maestras, a nuestros maestros, que es por ellos que sabemos mucho o poco.

En días pasados, Aurelio Nuño, coordinador de la campaña de José Antonio Meade, mencionó que AMLO está obsesionado con alcanzar el poder a toda costa e indicó que prefiere cancelar el futuro de los niños y los jóvenes al establecer una alianza con Elba Esther Gordillo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas