De ser presidente, AMLO fumaría pipa de la paz con Peña y Salinas

No usará protección oficial, dijo, tiene la conciencia muy tranquila. Foto: Cuartoscuro

Durante una entrevista en un medio de comunicación del estado de Tabasco, el precandidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, mostró su postura de ganar la presidencia, donde contempla perdonar al presidente Enrique Peña Nieto, Carlos Salinas de Gortari así como a otros empresarios.

El tabasqueño aseguró que él es muy feliz, que no odia a nadie, que su fuerte no es la venganza y puntualizó que lo importante es sacar a México adelante. Así lo declaró:

Cuando se le cuestionó sobre cuáles serían las primeras medidas que tomaría, destacaron las siguientes propuestas:

  • Quitar las pensiones a los expresidentes de la República por un total de cinco millones de pesos mensuales.
  • No vivirá en Los Pinos, habitará su domicilio actual hasta que su hijo más pequeño termine la primaria; después rentará una casa cerca de Palacio Nacional.
  • No usará aviones ni helicópteros privados, los venderá; el avión de Peña, aseguró, ya se lo ofreció a Donald Trump.
  • Aseguró que no necesitará de golpes publicitarios para legitimarse.
  • Se pondrá a ver desde el primer día cómo meter a la cárcel a personajes de la mafia del poder.
  • No elevaría los impuestos, pues tiene la fórmula para llevar el cambio de manera ordenada, sin sobresaltos.
  • No usará protección oficial, dijo, tiene la conciencia muy tranquila.
  • Explicó que trabajará 16 horas diarias y citando a San Benito, explicó que su día lo dividirá en tres: ocho para pensar, ocho para trabajar y ocho para descansar.

Entre otras de sus propuestas, Andrés Manuel aseguró que una vez ganadas las elecciones, se entrevistará con el presidente Peña para llevarle algunos temas para que no se siga complicando la situación económica del país.

Y esto fue lo que opinó sobre la reelección:

& para sentar las bases de la transformación no me voy a reelegir; por eso me estoy administrando, porque vamos a trabajar más todavía en los seis años. Quiero hacer en seis años 12; no voy a cometer ese error garrafal de querer quedarme más tiempo en la Presidencia, son seis años y con eso va a ser suficiente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas