De no ganar, seguiré trabajando en despertar conciencias: "El Bronco"

El candidato independiente se reunió con los alumnos de la Ibero. Foto: Twitter

El candidato independiente A la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", cumplió su promesa de presentarse en la Universidad Iberoamericana para responder las preguntas de la comunidad estudiantil.

En su intervención, Rodríguez Calderón se mostró como un hombre simple al presentar sus propuestas y contestar a la moderadora y a los estudiantes de la Ibero.

  • "El Bronco" dejó en claro que tenía una promesa que cumplir, que no estaba buscando votos pero que estaba viendo si la sociedad reacciona.

Al dirigirse a los estudiantes, Rodríguez Calderón puntualizó que quiere un México mejor para la juventud.

Ustedes no merecen que les heredemos un país destruido", afirmó el candidato independiente.

[Leer: México Independiente, canción con la que El Bronco busca sumar votos]

En su conferencia, "El Bronco" también bromeó con los estudiantes diciendo que es un hombre adicto a la tecnología y que tiene su propio FBI.

Soy un adicto a la tecnología. Mi Facebook Bronco Investigation (FBI) está funcionando y despertando a las nuevas generaciones".

Cuando los jóvenes cuestionaron al candidato sobre su propuesta de "mochar la mano a los corruptos", contestó que es una actitud para tranquilizar a México.

Mi propuesta de mochar la mano es en serio y bíblico. Eso cambió al mundo y puede cambiar a México".

[Leer: El Bronco apelará resoluciones del INE]

Un tema de interés entre la comunidad estudiantil fue la de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa y el mismo Rodríguez Calderón dijo que se tiene miedo a decir la verdad sobre lo que pasó con los normalistas.

"El Bronco" exhortó a los estudiantes a ser atrevidos pese a los problemas que cada uno pueda estar enfrentando;  los alentó a cambiar la situación que se está viviendo en el país. 

En cuanto al tema de la reforma educativa, dijo que no estaba de acuerdo en todo con ella y mencionó que se deben cambiar algunas cosas y regresarle el poder a los maestros, pero no a los sindicatos

Al referirse a la relación entre México y Estados Unidos, Rodríguez Calderón comentó que se debe mejorar la comunicación con el país del norte y hasta dijo que se sentaría con Trump, le echaría un tuitazo y le hablaría directo.

[Leer: Las peticiones que empresarios hacen a candidatos]

Cuando se despidió de la comunidad estudiantil, Rodríguez Calderón les dejó un claro mensaje.

Sigan su corazón, yo estoy siguiendo el mío; hoy soy independiente, soy libre, soy 'El Bronco'".

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas