Deben incautar bienes a Duarte y regresar dinero robado: Ochoa Reza

Dijo que el nuevo sistema de justicia avala la incautación de bienes. Foto: AFP/Archivo.

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, llamó a que se cumplan las órdenes de aprehensión que hay contra de Javier Duarte de Ochoa y "se incauten los bienes y se regrese el dinero que se robó".

En entrevista televisiva comentó que el pueblo de México no acepta a gobernadores corruptos que abusen de la confianza de todos "y por esa razón los corruptos tienen que terminar en la cárcel".

El líder priista recientemente pidió que se continúe la investigación contra Duarte:

Incautación, marcada en la ley

Cuestionado sobre si deben incautar los ranchos, venderlos y regresar el dinero del presupuesto, el líder priista aclaró que es reparación del daño, porque es un principio fundamental del nuevo sistema de justicia penal.

Advirtió que además se debe poner un alto a este tipo de cosas y pidió se cumplan las órdenes de aprehensión contra el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte y del exgobernador de Sonora, el panista Guillermo Padrés y "además se sigan las investigaciones, se incauten los bienes y se regrese el dinero al pueblo de México".

Insistió en hacer justicia, por lo que el PRI creará esta comisión anticorrupción y le dará seguimiento a las cuentas públicas y los balances financieros de los gobiernos estatales.

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más notas sobre Enrique Ochoa Reza:

Qué opinas