Llamar animales a migrantes, inaceptable: Presidencia

17/05/2018 15:41 Por:
Miguel Martínez
México Nacional Uno TV

El vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez Hernández, lamentó las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respecto a los migrantes, a quienes recientemente llamó “animales”.

"Las declaraciones son absolutamente inaceptables, nuestros migrantes son gente que merece respeto, gente trabajadora, gente que tiene una gran aportación a la vida de los americanos. Tengo incluso hermanos migrantes, de manera que sé lo que eso significa para sus familias también".

[Puedes leer: Trump vuelve a atacar a los migrantes indocumentados]

Para el Gobierno de México, la declaración de Trump es absolutamente inaceptable, así lo comunicará este jueves formalmente al Departamento de Estado de ese país, anunció el canciller Luis Videgaray Caso.

“Eso no sólo es una violación de los principios fundamentales de la política exterior mexicana, sino que va contra la convicción fundamental de México, que es defender a los migrantes en el mundo, en Estados Unidos o en otro lugar”.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?

Te recomendamos