Defenderé a periodistas y derechos humanos: Meade

José Antonio Meade Kuribreña emitió un tuit en favor de los comunicadores en México. Foto: Cuartoscuro.

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, se comprometió este sábado a defender derechos humanos, libertad de prensa y proteger a periodistas en México, en caso de ganar los comicios del próximo 1° de julio.

A través de un mensaje emitido en su cuenta verificada de Twitter, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) se pronunció por imponer penas máximas para quien atente contra la integridad de miembros del gremio periodístico.

Es inaceptable que existan asesinatos a periodistas en nuestro país. Como presidente defenderé las libertades individuales y los derechos humanos. Libertad de prensa a ultranza y protección al gremio periodístico. Penas máximas para quien atente contra su integridad.

Este sábado, el extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Desarrollo Social (Sedesol), Relaciones Exteriores (SRE) y Energía (Sener) sostiene gira proselitista por el estado de Colima.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas