VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Defienden gobernadores de México a "dreamer" detenido

04/03/2017 00:14
Agencia México Nacional AP
Daniel Ramírez Medina, de 23 años, quien fue arrestado el 10 de febrero. Foto: Internet/Ilustrativa.

Daniel Ramírez Medina, de 23 años, quien fue arrestado el 10 de febrero. Foto: Internet/Ilustrativa.

Los gobernadores de México enviaron una carta a un juez de Estados Unidos en la que manifiestan su apoyo a un hombre del área de Seattle detenido desde hace varias semanas a pesar de que es beneficiario de un programa federal que protege a jóvenes traídos ilegalmente a suelo estadounidense cuando eran niños.

La Conferencia Nacional de Gobernadores de México dirigió su carta al magistrado federal James Donohue, quien supervisa el caso del mexicano Daniel Ramírez Medina, de 23 años, quien fue arrestado el 10 de febrero en un suburbio de Seattle por agentes de inmigración.

Los agentes fueron inicialmente a detener al padre de Ramírez Medina, al que señalaron como una persona implicada en delitos graves y al que habían deportado antes.

"A nombre de los nacionales mexicanos traídos cuando eran niños por sus padres a Estados Unidos, los gobernadores de México quisiéramos expresar nuestro apoyo y admiración". Conferencia Nacional de Gobernadores de México

La carta tiene fecha del 25 de febrero, fue entregada a la oficialía de partes del tribunal el jueves e iba firmada por Graco Ramírez, gobernador del estado de Morelos, al sur de la Ciudad de México.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter@UnoNoticias

Más sobre el tema:

¿De qué manera crees que deberían resolver las autoridades este caso?