Demandan esclarecer asesinatos de 31 militantes del PRD

Pidió un minuto de silencio por los compañeros que han sido asesinados en el país. Foto: Cortesía.

En el marco del XV Pleno Extraordinario del IX Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el dirigente nacional de dicho organismo, Manuel Granados Covarrubias, exigió esclarecer los homicidios de 31 militantes, registrados de marzo de 2017 a la fecha.

El presidente nacional del PRD, pidió un minuto de silencio por los compañeros que de manera violenta han sido asesinados en el país, además de exigir acciones claras a los distintos niveles de gobierno, para que haya un protocolo que garantice seguridad para todas las familias mexicanas.

Granados Covarrubias lamentó la situación de inseguridad que azota a algunas zonas del país, pues los perredistas "hemos sufrido en carne propia, como ningún otro partido ese clima de violencia, de marzo de 2017 a la fecha han sido asesinados 31 militantes".

El dirigente del sol azteca destacó que la coalición "Por México al Frente", tiene el objetivo de cambiar las reglas del juego a través de una pluralidad ideológica, en aras de toda la ciudadanía tenga una mayor participación en las decisiones de gobierno.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Asesinan a candidato a alcaldía de Zihuatanejo

Violencia preelectoral en México preocupa a la OEA

Van 30 asesinatos de aspirantes a cargos de elección: Segob

Qué opinas