Denuncia PAN en la Fepade desvío de 50 mdp para campaña de Delfina

Los desvíos se habrían hecho en la administración de Delfina Gómez en Texcoco. Foto: Cuartoscuro

La dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) presentó ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) una denuncia de hechos en contra Alberto Martínez Miranda, extesorero de la alcaldía de Texcoco durante la administración de Delfina Gómez Álvarez por el desvío de 36 millones de pesos, presuntamente utilizados para el financiamiento ilícito de la campaña de la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México.

"... estamos presentando está denuncia por lo que se estima un desvío, un fraude por 36 millones de pesos, se están presentando denuncias por enriquecimiento ilícito, abuso de autoridad  y peculado...". Damián Zepeda, secretario general del PAN.

Dicha denuncia se suma a los presuntos desvíos por 14 millones de pesos previamente consignados. Zepeda aseguró que no tienen ninguna duda de que esos recursos están siendo utilizados en la campaña del Estado de México para la candidatura de Morena:

"... Son dos casos distintos, por un lado es un desvío, un abuso hacia los trabajadores a quienes les quitaban el 10% de su salario que suman en total 13 millones de pesos y por otro lado es un nuevo fraude, de 36 y medio millones de pesos lo que da un gran total de 50 millones de pesos..."

Dichos desvíos se habrían realizado durante los años 2013 al 2015, durante la administración de Delfina Gómez al frente del Ayuntamiento de Texcoco.

¿Has sido testigo de algún acto de corrupción? 

Comparte con nosotros las fotos o videos en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar: 

Qué opinas