Denuncia Pedro Ferriz tráfico de credenciales del INE

Ferriz explicó que existe una red con complicidad de las autoridades electorales. Foto: Cuartoscuro

Pedro Ferriz de Con presentó una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por el presunto tráfico de credenciales para votar.

El aspirante a obtener una candidatura independiente explicó que existe una red con complicidad de las autoridades electorales que con base en la lista nominal genera credenciales con datos correctos pero con fotografías que no corresponden a las personas.

  • Señaló que a su equipo de campaña le ofrecieron generar un millón de esas credenciales a 8 pesos cada una.

Esta mañana presentó la denuncia contra quienes resulten responsables con las copias de dos credenciales que solicitaron a fin de demostrar el delito.

Dijo que solicitará nuevamente que la aplicación del INE para registrar firmas a través del celular se abra para que cualquier ciudadano pueda apoyar a los independientes.

Todavía tengo tiempo de poder subir a la boleta, porque no depende del dinero el que yo suba a la boleta, no depende de la manipulación el que yo suba a la boleta y para el caso, nadie. No depende de eso, depende del ciudadano consciente que quiera firmar por el que considere digno representante para poder estar en la campaña y debatir, argumentar y presentar políticas públicas y sacar este país adelante. Pedro Ferriz de Con, aspirante a candidato independiente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas