Denuncia PRD a Flavino Ríos por complicidad en escape de Duarte

Presuntamente le prestó un helicóptero para escapar. Foto: @Beatriz_Mojica

El PRD interpuso una denuncia penal en la Procuraduría General de la República (PGR) contra el gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, por presuntamente prestar un helicóptero a Javier Duarte, mandatario de la entidad con licencia, para que pudiera huir.

La denuncia fue interpuesta por la secretaria general del sol azteca, Beatriz Mojica, quien exigió a la PGR que se lleve a cabo una investigación expedita en este caso.

"Porque él sabía que el gobernador Javier Duarte tenía denuncias. Justamente, él llega al cargo, precisamente por estas denuncias y a pesar de eso, proporcionó un helicóptero y todas las facilidades a Javier Duarte para poder escapar". Beatriz Mojica

Además retó al presidente del PRI, Enrique Ochoa, para que coadyuve en la presentación ante las autoridades de los gobernadores  de Chihuahua, César Duarte, así como el de Quintana Roo, Roberto Borge.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas