VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Denuncian a sujeto que pide "apoyos" a nombre del PRI

05/11/2016 12:57
Agencia Ciudad de México Nacional Notimex

Exhortan a quienes hayan sido "sorprendidos" por este sujeto a denunciar. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó una denuncia de hechos contra una persona que a nombre del dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, o del propio instituto político, pide "apoyos" ante diversas instancias.

La secretaria Jurídica y de Transparencia del CEN del PRI, Carolina Viggiano Austria, presentó el recurso respectivo y exhortó a quienes hayan sido "sorprendidos" por este sujeto, a que acudan a las autoridades y presenten la denuncia correspondiente.

La también diputada federal llamó a los ciudadanos, dirigentes, militantes y simpatizantes priistas a no dejarse engañar, toda vez que se trata de una persona ajena al mismo que, mediante acciones fraudulentas, comete un delito.

"Ninguna persona u organización perteneciente al Partido Revolucionario Institucional, se encuentra autorizada para solicitar apoyos económicos o en especie en su nombre". Carolina Viggiano Austria

La abogada del PRI reveló que ya se interpusieron las denuncias correspondientes ante las autoridades locales de la Ciudad de México y de Chiapas, y se procedió a emitir una alerta preventiva entre la dirigencia.

A disposición de los ciudadanos:

  • La Secretaría Jurídica y de Transparencia puso a disposición de los ciudadanos el correo electrónico secretaria.juridica@pri.org.mx y el número telefónico 5729-9600, extensión 1602, para proporcionar cualquier información relacionada con estos hechos ilícitos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Otras notas sobre fraudes:

¿Qué opinas de esto?