Denuncian asalto a caravana de Marichuy en Michoacán

El Congreso Nacional Indígena denunció que la tarde de este domingo la caravana de su vocera, María de Jesús Patricio Martínez, Marichuy, fue atacada por un grupo de hombres fuertemente armados en el estado de Michoacán. 

A través de sus redes sociales, el CNI denunció que el ataque se registró entre Tepalcatepec y Buenavista, donde hombres fuertemente armados y que viajaban a bordo de dos camionetas amenazaron y les quitaron celulares y equipos fotográficos a periodistas que acompañan el recorrido.

La denuncia del CNI no detalla si al momento de la agresión fue lesionada alguna de las personas que se encontraban en la caravana.

Ante esta situación, el Congreso Nacional Indígena exigió garantías de seguridad para la caravana y para la aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia, Pedimos estar alerta por la seguridad de nuestros compañer@s.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Marichuy va a la UNAM en busca de firmas

Colaboradores de Mikel Arriola presentan denuncian asalto en la CDMX

Agreden a militares para evitar detenciones en Tepalcatepec

Qué opinas