Derechos Humanos condena homicidio de periodista en Nuevo Laredo

El periodista se encontraba con su hija cuando le dispararon. Foto: Especial

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) condenó el homicidio del periodista Carlos Domínguez Rodríguez en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y pidió al gobierno estatal medidas cautelares para proteger a la familia del comunicador.

A través de un comunicado, el organismo dio a conocer que su personal sostuvo comunicación con los familiares del periodista, a quienes ofreció la solidaridad y el respaldo de la CNDH, además de que envió visitadores adjuntos a Nuevo Laredo para conocer el avance de las investigaciones en este caso.

Recordó que de acuerdo con versiones periodísticas, Domínguez Rodríguez fue privado de la vida cuando hombres armados le dispararon mientras conducía su vehículo junto a su hija en la ciudad de Nuevo Laredo.

Por ello la Comisión Nacional de los Derechos Humanos solicitó al gobierno de Tamaulipas medidas cautelares a fin de proteger a los familiares del periodista, y ofrecer la contención emocional que requieran ante estos lamentables hechos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más sobre el caso:

Qué opinas