Derriban helicóptero en Michoacán; mueren cuatro

Hay cuatro muertos. Foto: Quadratin

Presuntos delincuentes derribaron un helicóptero policiaco en La Huacana, Michoacán, informó el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles.

El accidente dejó como saldo las muertes del piloto y de tres policías más, quienes iban a bordo de la nave, así como un policía herido.

Afirmó que el incidente se registró en medio de un operativo enfocado a la detención de líderes delincuenciales.

"En apego a la responsabilidad de proteger a los ciudadanos, estado y federación no cederán en la lucha frontal contra la delincuencia".

La aeronave cayó cuando sobrevolaba zonas de difícil acceso terrestre.

Acompañado por integrantes del Grupo de Coordinación Michoacán, el gobernador Silvano Aureoles afirmó que la determinación de su administración por acabar con el crimen organizado ha arrebatado a la delincuencia bastiones históricos, con lo que ha limitado su capacidad operativa.

Esa misma lucha ha dado como resultado que sólo durante la última semana se haya logrado la detención de 12 personas, el abatimiento de cinco presuntos delincuentes, el aseguramiento de 28 vehículos y el aseguramiento de 12 armas largas, apuntó.

Asimismo señaló que se han logrado incautar granadas, lanza-granadas, lanza-cohetes, misiles, cargadores y equipo de comunicación, así como el decomiso de drogas.

Qué opinas