Algunos presidenciables desairan a industriales de Canacintra

14/06/2018 13:39 Por:
Eduardo Ruiz
México Nacional Uno TV
Algunos dijeron que estaban llenas sus agendas. Foto: @CANACINTRA_Hous

Algunos dijeron que estaban llenas sus agendas. Foto: @CANACINTRA_Hous

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) invitó a participar a los cuatro presidenciables a su Convención Nacional de Delegados, Sectores y Ramas que se desarrolla en Querétaro; sin embargo, al menos tres ya hicieron el desaire.

[Te puede interesar: ¿Cuántas personas vieron el último debate presidencial?]

En el programa se tenía contemplada la presencia, durante este jueves, de los candidatos Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" y Ricardo Anaya Cortés, de la coalición Por México al Frente, pero los organizadores de la convención afirman que no asisten por problemas de agenda.

Se prevé mañana viernes la presencia de Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia; pese a ello, tampoco está confirmada al 100% su asistencia.

  • Hasta el momento, está confirmado que llegue al Centro de Congresos de Querétaro José Antonio Meade Kuribreña, de Todos por México

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV?Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?