Desarticulan a banda de exempleados huachicoleros de Pemex

14/03/2019 17:41 Por:
Redacción
Monterrey, Nuevo León Nacional Uno TV
Personal de la Fiscalía General de la República y Policía Federal fueron los entes encargados de los operativos. Foto: Cuartoscuro / Archivo.

Personal de la Fiscalía General de la República y Policía Federal fueron los entes encargados de los operativos. Foto: Cuartoscuro / Archivo.

Este jueves, personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y Policía Federal (PF) detuvieron en Monterrey, Nuevo León, al exempleado de Petróleos Mexicanos (Pemex), RolandoN”, presunto integrante de un grupo huachicolero que operaba en la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) de Santa Catarina.

[Para estar informad@: Decomisan peluche con 270 pastillas de fentanilo].

A través de un comunicado, la FGR detalló que Rolando “N” ya fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social del Altiplano, con dirección en el municipio mexiquense Almoloya de Juárez. Dijo que “en días pasados también se detuvieron” a Rafael, Israel Alejandro y José RobertoN”.

Con estas detenciones se logra desarticular a la principal organización formada por extrabajadores de Pemex, probablemente dedicada al robo de hidrocarburo en Monterrey, Nuevo León, que posiblemente provocó fuertes pérdidas económicas a la paraestatal”.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.