Debate serio, profundo y responsable, piden empresarios a candidatos

Enrique Peña Nieto durante conferencia de prensa en diciembre pasado. Foto: Cuartoscuro

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, pidió a los aspirantes presidenciales evitar "respuestas fáciles y superficiales" y se pronunció por un debate serio y profundo.

.... por eso a los candidatos les decimos: Ya basta de agravios, de respuestas fáciles y superficiales que sólo apelan al encono social y la división, ya es tiempo de un debate serio, profundo y responsable sobre el país que estamos construyendo.

En el marco de la 35 Asamblea General Ordinaria del CCE, aclaró que el organismo que encabeza no tiene presidenciable favorito.

No tenemos candidato ni partido, pero sí tenemos y proponemos una visión clara de país e ideas puntuales para alcanzarla, porque un pueblo que carece de una visión de futuro, está en grave riesgo de reeditar su pasado.

Consideró que la única ruta al bienestar nacional es la libertad, productividad, emprendimiento, apertura, competencia, estabilidad, fortalecimiento de las instituciones, así como la disminución de la corrupción, el privilegio o el caudillismo.

Está en juego el bienestar de México: Peña 

El presidente Enrique Peña Nieto exhortó a hacer bien la numeración de los logros en el país, importante para tener claridad de los éxitos e identificar las oportunidades y desafíos a fin de conducir a México por la vía de prosperidad y desarrollo trazada.

En el marco del evento del CCE, agregó que lo que está en juego al definir el futuro político del país no es la continuidad de un gobierno o facción política, sino el bienestar de las familias mexicanas.

El titular del Ejecutivo nacional confió en que el compromiso de los empresarios con la nación se extienda a los momentos que se avecinan.

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131.

Te puede interesar:

Qué opinas