Descarta PGR a crimen organizado en explosión de ferry en QRoo

Asimismo, aseguró que no se trató de un atentado terrorista. Foto: Cuartoscuro

Luego de las investigaciones realizadas, tras la explosión de un ferry el pasado 21 de febrero, Alberto Elías Beltrán, encargado del despacho de la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que se descarta por completo la participación del crimen organizado o un atentado terrorista en estos hechos. 

Queda descartada la autoría de alguna organización terroristas o delincuencia organizada. No hubo reivindicación de ningún grupo tipo en este incidente. De crimen organizado se descarta porque actos como estos aumentan los niveles de seguridad en la zona. Alberto Elías Beltrán

  • Además, Elías Beltrán dijo que la explosión se dio por un artefacto rudimentario o de fabricación casera

Reiteró que se ha tenido una colaboración inmediata de las investigaciones con el FBI y la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de EU. 

Asimismo, recalcó que aún quedan pendientes diligencias por realizar y se deben corroborar diversas líneas de investigación. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.


Te puede interesar: 

Qué opinas